El grupo está integrado por tres amigos. Ellos son Ariel Carrizo en guitarra y voz, Nicolás D'Alessandro en bajo y Marcelo Beretta en batería.

Quién Dijo Rock no es una pregunta sino que es una certeza que comenzó a gestarse hace tan sólo cuatro meses en Lomas de Zamora y que ahora cierra el año en Mala Vida Club de San Telmo mañana.

El grupo está integrado por tres amigos. Ellos son Ariel Carrizo en guitarra y voz, Nicolás D‘Alessandro en bajo y Marcelo Beretta en batería.

Junto a Piantados y a La Chaqueta de Otto, harán vibrar a toda la gente que diga presente. En diálogo con El Sururbano, los chicos señalaron que “haremos un concierto donde tocaremos diez canciones, entre propias y covers”.

El show no deja de sorprender a los integrantes de Quién dijo rock, tal es así que mencionaron que “con tan sólo cuatro meses y con dos recitales en vivo, es increíble que cerremos el año en Capital Federal”.

En cuanto a estilos, subrayaron que hacen “básicamente rock, en algunas ocasiones puede ser más efervescente y en otras más tranquilas”. Asimismo, en relación a las canciones, declararon que hablan sobre “cuestiones más contestatarias, sentimentales y sobre aquellas cosas nostálgicas nacidas a partir de alguna pérdida que sufrimos”.

En lo que concierne a un futuro material discográfico, describieron que “estamos craneando algo más ambicioso que un EP. Estamos pensando en lanzar un disco”.

Si bien tienen cuatro meses de vida, a ellos se lo ven bastante preparados y centrados para crear un larga duración: “Tenemos material suficiente para crear un disco, si la hacemos, la hacemos bien y completa”. Posteriormente, recalcaron que las redes sociales son “importantes para la difusión de todo lo que hacemos”.

Luego, resaltaron que Quién dijo rock es un nombre que representa ese espíritu contestatario que también tienen sus canciones al tiempo subrayaron que “la gente lo puede considerar como una pregunta, una exclamación o una afirmación”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados