El grupo está integrado por Osvaldo Pelado Campos en voz, Chuly Tapari en voces, Vero Lamala en trompeta y segunda guitarra, Mariano en bajo, Damián Nocivo en primera viola y Jorge Cabanillas en batería.

Locura contra todo es la banda más irreverente que tiene Lomas de Zamora, que va a presentar su disco llamado Millones de Bombas este sábado en el Centro Cultural Fiorito.

El grupo está integrado por Osvaldo Pelado Campos en voz, Chuly Tapari en voces, Vero Lamala en trompeta y segunda guitarra, Mariano en bajo, Damián Nocivo en primera viola y Jorge Cabanillas en batería.

En diálogo con El Sururbano, Chuly Tapari manifestó que “estamos preparándonos mucho para actuar en esta fecha muy importante. Vamos a presentar nuestro disco Millones de Bombas”.

Consultado por el origen del nombre, precisó que se refiere al “conflicto bélico que sufren los palestinos en la Franja de Gaza, que lamentablemente tienen que convivir con explosiones y muerte”.

En cuanto al sonido, puntualizó que las personas pueden encontrarse con canciones “que suenan ska, punk y hard core”.

Mientras que las letras hablan sobre cuestiones sociales y personales. Además, se destacan por dejar fuertes mensajes que dan cuenta de la personalidad de la banda.

En otro orden, hizo referencia al tiempo que ocupó la realización del trabajo discográfico: “Nos llevó dos años hacerlo. Tratamos de hacer las cosas con paciencias y, la verdad, es que estamos conformes con el resultado”.

Locura con todo tiene una particularidad a la hora de subirse al escenario: se pintan la cara de blanco para dar una imagen de payasos terroríficos.

En este sentido, Tapari reveló que las razones de este recurso estético “está inspirado en las bandas punk de los 80”.

Finalmente, valoró el hecho de trabajar con Miguelo Chávez como manager ya que “siempre viene bien alguien que nos sugiera cosas y nos aporte nuevas ideas”.

La cuenta de la red social Facebook de la banda es “locura contra todo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados