Una mujer fue asesinada por un delincuente en la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echeverría. La víctima tenía 35 años.

La víctima, identificada como Karina Alfonso (35), fue encontrada gravemente herida alrededor de las 21.30 por efectivos del Comando de Patrullas que circulaban por la zona, en el cruce de las calles Hernandarias y Sierra de Fiambalá, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fue entonces que los policías llamaron de urgencia a una ambulancia para trasladar a la mujer, que tenía un impacto de bala en la cabeza, hacia el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, pero murió antes de arribar al centro de salud.

Fuentes judiciales informaron que el móvil del crimen fue un robo, ya que a la víctima le faltaba su teléfono celular, por lo que los investigadores intentaban precisar si la mujer se resistió antes de ser baleada.

Interviene en la causa el fiscal Andrés Devoto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso las medidas con el fin de dar con el paradero del asesino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados