El grupo de Almirante Brown cierra el año el 30 de diciembre en el marco del Festival Fisu Rock.

Casi 40 es una banda que renovó el sentido del rock y del blues en Almirante Brown, que cierra el año el 30 de diciembre en el marco del Fisu Rock.

Ese encuentro musical se realizará en avenida Monteverde al 7500. Integran la banda Mónica Quiroga en voz, Nicolás Marchk en bajo, Pablo en armónica, Christian El Negro Cajal en guitarra y Cristian López en batería.

En diálogo con El Sururbano, El Negro Cajal, el violero de la banda, consideró que el año fue “muy bueno porque tuvimos varias fechas donde nos fue re bien”.

En lo que concierne al concierto de fin de año, el músico declaró que “nos estamos preparando con todo. Vamos a brindar un concierto que reflejará el espíritu de la banda”.

Durante el show, los integrantes de Casi 40 incluirán sus temas propios y algunos covers de grupos consagrados de la historia del rock nacional.

Sobre el género musical que realizan, explicó que “hacemos rock y blues. Por suerte, todo lo que integramos la banda coincidimos en esos dos gustos musicales”.

En lo que tiene que ver con las temáticas de las canciones, el artista puntualizó que hablan sobre “el barrio, los amigos, la noche, el rock, entre otros temas”.

Además, adelantó que durante el año que viene “nos vamos dedicar a grabar un EP, también, pensamos componer nuevas canciones”.

Reconoció que planean abocarse a la creación de cuentas en las redes sociales como Facebook e Instagram: “Creemos que son muy importantes y por eso, nos propusimos a sumarnos a ellas. Realmente los necesitamos”.

Y subrayó que le pusieron Casi 40 a la banda por una anécdota muy graciosa: “Una vez estábamos en un bar para tomar una birra. Recuerdo que cuando la pedimos, el mozo que nos atendió nos dijo que salía 45 pesos. Cuando empezamos a poner la guita cada uno, nos dimos cuenta que teníamos 37 pesos, o sea que teníamos casi 40. A partir de allí, decidimos llamarnos de esa manera”.

Haz clic aquí para R

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados