Este material lo tomarán como una importante herramienta de difusión antes de preparar un nuevo material.

La Tupaca vuelve a tocar en Temperley este viernes, a partir de las 22. La cita será más precisamente en El Padilla -Meeks 1058- en el marco de un show que quedará en el recuerdo y en los oídos de todos los fans, vayan o no.

Ustedes se preguntarán por qué y la respuesta es sencilla. Los integrantes de esta banda lomense grabarán el concierto para luego subirlo, por tema, a la plataforma musical Spotify.

En diálogo con El Sururbano, Nahuel Lucero, vocalista del grupo de rock, expresó que el recital de El Padilla será “algo muy especial porque lo vamos a grabar en vivo”.

Además, consideró que será una situación “inusual” porque no hay muchas bandas independientes que decidan “subir canciones en vivo en Spotify”.

“Venimos ensayando de manera muy intensa desde hace dos semanas. Queremos estar en todos los detalles porque será algo que va a quedar para la posteridad”, subrayó.

También, dejó entrever que filmarán una parte del show que se subirá en las redes sociales. En este sentido, declaró que “todavía no queremos revelar cuán será la canciones que vamos a filmar. Queremos que la gente adivine”.

Este material lo tomarán como una importante herramienta de difusión antes de preparar un nuevo material.

Igualmente, aclaró que todavía “continuamos con la difusión de nuestro disco Impulso que fue lanzado el año pasado, el cual sigue teniendo muy buenas repercusiones por parte de la gente que nos sigue”.

A la hora de ser consultado de cómo describiría a los seguidores del grupo musical, sostuvo: “La tupaqueras y tupaqueros son fans muy fieles, siempre nos alientan y demuestran el cariño que nos tienen”.

Los integrantes del grupo son Nahuel Lucero (voz) Ezequiel Keke Cantarella (guitarra) Pablo Paito Romero (percusión y charango) Germán Fanto Zambaglione (guitarra) Facundo Auletta (bajo) Ema Romero (batería y coros).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados