El Municipio de Almirante Brown inauguró el servicio, con el que buscan avanzar con esquemas de inmunización y poner al día a niños que se encuentren atrasados en el calendario.

En un emotivo acto, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró el nuevo Vacunatorio Hilda Granotti en la Unidad de Pronta Atención (UPA) 5 de ongchamps, que ofrecerá servicios a los vecinos de toda la zona.

La actividad se llevó adelante en el edificio del Hospital Modular 9, ubicado en la avenida Aviación 599, donde las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y pusieron en funcionamiento este nuevo espacio abierto a toda la comunidad.

Este nuevo espacio, bautizado en homenaje a la doctora Hilda Granotti, quien fuera una de las directoras del Hospital Lucio Meléndez, tiene como objetivo el fortalecimiento de las estrategias de vacunación que permitan captar a toda la población en general.

De esta manera, el nuevo vacunatorio tiene como finalidad llevar adelante los esquemas de inmunización oportunos y poner al día a los niños que se encuentren atrasados en el esquema.

"Sentimos una enorme alegría de poner en funcionamiento este nuevo vacunatorio con el nombre de Hilda, quien partió el año pasado y que con su enorme compromiso por la salud y desempeño fue una de las encargadas de dirigir el Hospital Lucio Meléndez" en los últimos años, remarcó Cascallares.

En la actividad dijeron presente la directora de la UPA 8 -Hospital Modular 9 de Almirante Brown-, Virginia Vallejos; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan José Fabiani; el secretario de Salud, Walter Gómez; la subsecretaria de Redes Integrales de Servicios de Salud, Mariana Avila, y la delegada de Longchamps, Valeria Soria, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados