En su campus de Corimayo, puso en marcha la construcción de una Unidad de Servicios, con la que dará servicios a las empresas de la región.

En el marco del Programa Federal Construir Ciencia, la Universidad Nacional Guillermo Brwon (UNaB) inició la construcción de la Unidad de Servicios I+D+i (Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación), destinada a brindar soluciones al sector productivo del distrito.

En el predio del campus universitario, ubicado en la ex Quinta Rocca de Corimayo, ya pueden verse las obras de lo que será el edificio de esta nueva área que busca promover la innovación productiva en la industria local y regional, articulado con actores del ecosistema innovador.

Este módulo contará con un centro de mecanizado e impresión 3D, un laboratorio de prototipado rápido y un laboratorio de control de calidad de alimentos. Además, tendrá un área de eficiencia energética, un área de transformación digital, vinculación tecnológica.

Asimismo, contará con un espacio de promoción de emprendimientos e incubación de empresas, donde docentes y estudiantes de la universidad trabajarán para promover iniciativas productivas de base tecnológica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados