Por segundo año consecutivo, la casa de altos estudios abre sus aulas y recursos tecnológicos a todos los vecinos del distrito que deseen capacitarse.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) informó que se encuentra abierta hasta el 14 de abril inclusive la inscripción a nuevos cursos y talleres gratuitos, que incluye una amplia oferta de temáticas y son abiertos a toda la comunidad.

Se trata de la segunda edición del año de dichas capacitaciones, organizadas por la Secretaría de Extensión, que se dictarán en las modalidades virtual y presencial. Los interesados podrán anotarse a través del sistema SIU GUARANI en el enlace https://guarani.cursos.unab.edu.ar/extension.

Entre las opciones figuran: Experiencia de usuario: Diseño, prototipos e interfaces; Redacción Periodística; Introducción a Ilustrador; Base de Datos y SQL, e Impresión 3D. Estos cursos se dictarán a través de aulas en el campus virtual y con cuatro encuentros sincrónicos por medio de la plataforma Zoom.

En tanto, se darán de manera presencial, en la sede de la UNAB de Somellera 648, Adrogué: Principios para una alimentación saludable; Negociación y Resolución de Conflictos; Moldería torso inferior; NFT, y Asistencia en riesgo de vida.

"Estamos orgullosos de que nuestra Universidad continúe creciendo y permitiendo que nuestros vecinos puedan cumplir el deseo de formarse. En este caso, con una amplia oferta de cursos y talleres gratuitos", indicó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Desde la casa de altos estudios exhortaron a realizar una inscripción responsable: "Por favor no te inscribas si no vas a poder asistir. Tu lugar puede ser aprovechado por otra persona".

Cabe señalar que los cursos arrancarán a partir del miércoles 17 de abril. Quienes cumplan con los requisitos de participación, recibirán las certificaciones correspondientes. Para consultas y más información se debe ingresar a www.unab.edu.ar/talleres.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados