En el arranque de la temporada no la tenía nada fácil Alejandro Medina. El “Cabezón” debía adueñarse del arco de Temperley tras la salida de Federico Crivelli, un referente indiscutido que durante varias temporadas le postergó la posibilidad de mostrarse y, obviamente, afianzarse bajo los tres palos del Gasolero. Sin embargo hoy, con media temporada consumida, hay que decir que el balance dio positivo para Alejandro Medina. Porque, más allá de aquél arranque con error garrafal ante Sarmiento en Junín, en su ficha personal hay muchas buenas actuaciones. “Sí, la verdad que no me puede quejar. No me conformo, porque soy muy exigente conmigo mismo, pero creo que en líneas generales respondí a la confianza que me brindaron el técnico y mis compañeros con buenos partidos. En definitiva, es lo que tanto busqué durante estos últimos años y sabía que no podía darme el lujo de que el tren se me pase de largo. Igual, yo soy consciente que recién me estoy afianzando y tengo mucho por mejorar”, le confesó Medina a este medio. Mucho se habló en el tramo final de este semestre que concluyó hace unos días de una supuesta difícil relación del plantel con Ricardo Dabrowski y también con parte de la dirigencia. Y el arquero dio su parecer al respecto. “Al técnico yo siempre le voy a estar muy agradecido porque me dio la confianza plena para que yo sea el arquero de Temperley. Es un hombre que sabe lo que quiere, con personalidad y que no tiene problemas en sacar y poner un jugador. Y co respecto a la dirigencia yo me quedo con la tranquilidad de saber que del 1 a l0 de cada mes cobramos el sueldo y que solamente tenemos que pensar en jugar al fútbol como verdaderos profesionales que somos”, agregó. Volviendo al equipo y su rendimiento, Alejandro Medina recalcó que “sabemos que para muchos fue una sorpresa que Temperley haya superado la barrera de los 30 puntos. Pero el secreto es que se funcionó a nivel grupo, no nos agrandamos con los triunfos importantes como el del clásico con Los Andes y tampoco nos reprochamos nada en las derrotas. Superamos las lesiones y siempre se tuvo una gran predisposición para el trabajo. Ahora, queremos terminar en zona de octogonal”.
Destino Chapadmalal
Por otra parte hay que señalar que el plantel de Temperley volverá a trabajar a partir del lunes 3 de enero. La primera semana el cuerpo técnico diagramó un trabajo físico, estudios médicos mediante, en el estadio. Después, para la segunda semana, la intención es sumarle al trabajo de campo una concentración en algún predio de la zona y finalmente, a partir del 17 de enero, se instalarán durante una semana en Chapadmalal. Esta estadía en la costa tiene que ver con una gestión de la dirigencia celeste y no le costará al club ni un peso. En esta etapa el equipo disputará amistosos probablemente con otros planteles que estén llevando a cabo la pretemporada en la misma zona o con equipos zonales como Unión de Mar del Plata, Aldosivi o Alvarado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados