El Milrayitas tiene la chance de dar un paso definitorio en la búsqueda por cumplir con el objetivo de regresar al Nacional B. Desde las 16.30, buscará cumplir con su parte y por la noche aguardará una victoria del Gallo.
No perder el eje para cumplir con su parte de cara al objetivo de retornar a la B Nacional. Los Andes recibe desde las 16.30 a la UAI Urquiza y si pretende sellar su boleto a la próxima categoría, el Milrayitas deberá superar a su rival y esperar por una victoria del Deportivo Morón, que recibe en el Nuevo Urbano al escolta Acassuso. Una victoria en el Gallardón, sumado a una caída del equipo Quemero, depositarán de manera automática al de Lomas en la divisional más importante del ascenso de nuestro fútbol.
"No se puede pensar más allá de la UAI Urquiza, por más que estemos cada vez más cerca del objetivo de ascender", destacó el volante Mariano Barale en declaraciones a este medio a la espera del partido frente al Furgón de Villa Lynch.
Los dirigidos por Fabián Nardozza consiguieron ante Susso una igualdad que se saboreó como un triunfo por haber conseguido mantener la diferencia con el segundo.
"Nos sacamos de encima un partido muy complicado, contra un rival directo que arrancó jugando muy bien. Cuando el técnico nos habló en el entretiempo nos sentimos con más hambre de ir a darlo vuelta y nos llevamos un empate que a esta altura vale oro", subrayó Barale.
El mediocampista de Los Andes ponderó el nivel del equipo y de su impresionante invicto: "Creo que para no caernos el secreto es estar tranquilos y no dejar de ir tras la meta. Está todo muy parejo pero admito que nosotros marcamos diferencia siempre".
Asimismo, fue elogioso con el nivel de la UAI Urquiza, el rival de esta tarde: "Juegan muy bien por abajo y son rápidos, por eso será un rival de mucho cuidado, porque van a aprovechar que por el clima, la cancha estará muy ligera".
Al tiempo, no quiso adelantarse a las últimas dos fechas frente a Sportivo Italiano y Almagro, rivales que se presentan accesibles: "Por más que no estén peleando nada, nunca sabés si te pueden sorprender o no, el no adelantarse nos ayudará mucho, tal como hasta ahora", dijo.
El propio Barale podría ser de la partida esta tarde dado el buen nivel que expuso en el cotejo frente a Acassuso y se cree que entraría por Luis Zeballos en la mitad de la cancha.
El resto no sufriría modificaciones e iría con Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos o Mariano Barale, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.