El once irá con un cambio obligatorio respecto al que se impuso a Argentino de Merlo, a raíz de la expulsión de Facundo Villareal, quien será reemplazado por Taiel Arancibia.

Los Andes intentará defender la punta de la Primera B este sábado, al medirse frente a Sportivo Italiano, desde las 13.30, en el estadio Eduardo Gallardón. El Milrayitas saltó a la cima en la fecha anterior y busca seguir de buenas en la tercera categoría.

El elenco de Fernando Ruiz está listo para defender el liderazgo de la B este sábado y el once irá con un cambio obligatorio respecto del que venció a Argentino de Merlo, por la expulsión de Facundo Villarreal, por lo tanto será reemplazado por Taiel Arancibia.

De este modo, la alineación del Milrayitas sería: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Ezequiel Gallego; Arancibia, Manuel Brondo y Luciano Maidana.

Por otra parte, quedó confirmado que el 10 de abril será el día en que Los Andes enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32avos. de la Copa Argentina 2024, aunque todavía no se ha constatado el escenario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados