VISITA EL DOMINGO A GENERAL LAMADRID
Si bien Los Andes está hoy en puesto de Reducido, el equipo de Raúl Cascini sabe que no puede relajarse en las últimas fechas y debe asegurarse ese lugar. Por eso, el Milrayitas buscará volver al triunfo frente a General Lamadrid y aunque el Carcelero está haciendo una floja campaña, los jugadores del elenco de Lomas de Zamora no se relajan: “Lamadrid no es ninguna excepción, porque si bien está último en la tabla, eso no quita que sea mejor o peor que el resto”, explicó el delantero Maximiliano Castano.
El Milrayitas visitará a Lamadrid el domingo desde las 15.30 y el equipo dirigido por Raúl Cascini sabe que un triunfo le permitiría acercarse al objetivo del Reducido y conseguir una mejor posición para el octogonal.
Con vistas al trascendental encuentro, el delantero Maximiliano Castano analizó al rival y en diálogo con este medio precisó: “Creo que será un partido duro como todos, Lamadrid no es ninguna excepción, porque si bien está último en la tabla, eso no quita que sea mejor o peor que el resto. Por ejemplo ante Estudiantes, que es un equipo aguerrido y por algo está arriba con Sarmiento, le complicó el panorama y por momentos los hizo sufrir. Este plantel está mentalizado a que los rivales son todos iguales y no interesa si es el líder o el último del torneo, acá se le intenta ganar a todos. Las ganas están y el equipo también”.
Además, el delantero del Milrayitas explicó los puntos que su equipo deberá mejorar en relación al pobre empate conseguido la fecha pasada frente a Villa San Carlos en el estadio Gallardón: “Hubo fallas y lamentablemente no pudimos concretar. Nosotros ahora tenemos que sacarnos la espina de ganar como visitante, algo que desde noviembre no conseguimos y que es un aliciente para cualquier equipo. Acá no sirve el empate, sólo ganar, no se nos pasa otra cosa por la cabeza”.

Eclipse de Luna
Los Andes tendrá una baja muy importante para visitar a Lamadrid ya que Damián Luna no logró recuperarse de su distensión. Cascini perderá a uno de los jugadores con mejor presente en el Milrayitas y todavía no definió cual será su reemplazante.
Castano también se refirió a la ausencia del enganche: “Es una pena que no pueda jugar estos partidos, porque la vara se está haciendo cada vez más alta y todo se complica”.
A la baja del ex jugador de San Lorenzo se suma la duda sobre el estado físico de Pablo Nieva que está con una molestia y sería reemplazado por Alejandro Mena. . 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados