El ex Independiente se ilusiona con poder dejar los tres puntos en Peña y Arenales y darles una alegría a los hinchas: "Es importante lo que estamos haciendo, pero el trabajo diario nos hace estar sólidos", destacó.

Carlos Matheu se asentó junto a Renato Civelli en la zaga central de un Banfield que en los últimos partidos consiguió mantener el cero en su arco y que se muestra expectante de cara a lo que será una nueva edición del Clásico del Sur frente a Lanús.

En la previa al trascendental partido, el defensor analizó el presente del equipo y mostró su optimismo por dejar mañana los tres puntos en Peña y Arenales.

“El equipo encontró la solidez, estamos sosteniendo la valla en cero y las individualidades también funcionan. Es importante lo que estamos haciendo, pero el trabajo diario nos hace estar sólidos. Eso hace la campaña que estamos haciendo”, precisó el futbolista nacido en Independiente.

Por otro lado, al ser consultado sobre la competencia que existe junto a Civelli y Jorge Rodríguez por tener un lugar en la defensa, Matheu indicó: “Creo que los tres somos buenos jugadores. Todos aspiramos a jugar y tener continuidad. Yo día a día trabajo y en los partidos hago lo posible para poder estar. En el año y medio que hace que estoy en Banfield, disputé todos los partidos, sólo me perdí el de la expulsión del otro día. Uno a esta edad quiere jugar para darle siempre una mano al equipo”.

Con los mismos nombres

Banfield llega al clásico con Lanús respaldado por los buenos resultados. El equipo de Julio Falcioni acumula tres victorias consecutivas en el campeonato local, y si se toma en cuenta su participación en la Copa Argentina, la racha se extiende a un halago más.

Si bien debe resolver la falta de regularidad a la hora de referirse al buen juego, los puntos más altos del equipo hoy giran en torno al hecho de haber recibido goles en contra en sus últimas cuatro presentaciones -el ingreso de Renato Civelli ofrece voz de mando y orden-, el buen presente que atraviesa Emanuel Cecchini en el mediocampo y la presencia en las redes rivales de Darío Cvitanich.

Pensando en el choque frente a un equipo muy ofensivo como lo es el Granate de Jorge Almirón, estos puntos altos no son para nada despreciables y alimentan la ilusión de los hinchas del Taladro que en Peña y Arenales saben que el elenco del Emperador se ha hecho fuerte en esta temporada.

Si bien el técnico no confirmó el equipo, todo hace presuponer que jugarán los mismos futbolistas de las últimas dos fechas, en lo que a esta altura sale de memoria: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Civelli, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Cecchini, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; y Cvitanich.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados