"Mi relación con Spinosa no tiene vuelta atrás. Me firmó un contrato en junio de 2016 sabiendo que no me iba a poder pagar", había dicho el jugador tras forzar su salida a Independiente. La demanda alcanza las siete cifras.
  • "Mi relación con Spinosa no tiene vuelta atrás. Me firmó un contrato en junio de 2016 sabiendo que no me iba a poder pagar", había dicho el jugador tras forzar su salida a Independiente. La demanda alcanza las siete cifras.

Una de las últimas frases de Walter Erviti previo a recalar en Independiente dejaba a las claras que la novela vivida durante el pasado mercado de pases iba a dejar algún que otro capítulo más: “Mi relación con Spinosa no tiene vuelta atrás. No me cuidó y se manejó mal. Me firmó un contrato en junio de 2016 sabiendo que no me iba a poder pagar”.

Y en las últimas horas, esto se ratificó con la notificación que recibió Banfield en torno a la millonaria demanda judicial que el marplatense realizó contra su ex club.

Según fuentes judiciales, el experimentado jugador inició un reclamo laboral por una deuda impaga que Banfield mantiene desde hace tiempo y que según trascendió sería de nueve millones de pesos. El juicio también implicaría como sujetos de demanda al presidente Eduardo Spinosa y al secretario Pablo Gabriele.

El futbolista, que hasta hace muy poco era uno de los ídolos de la hinchada, había forzado su salida para jugar en Independiente a través de Futbolistas Argentinos Agremiados, amparándose en la deuda que el club mantenía con varios jugadores -mismo proceder llevó adelante Santiago Silva quien posterior a ello recaló en la Universidad Católica-.

Para evitar un mayor costo político, Spinosa aseguró que para que el mediocampista pueda jugar de forma oficial en el Rojo, Independiente no sólo debía hacerse cargo de la deuda que el Taladro mantenía con él, sino que además, la entidad de Avellaneda debía abonar un resarcimiento por los meses de contrato que le quedaban al jugador con el club de Peña y Arenales. Este acuerdo de palabra no se respetó, el jugador siguió solicitando le paguen la deuda, pero no hubo respuesta alguna por parte del presidente albiverde.

Así las cosas, el futbolista fue a fondo y terminó iniciando un juicio laboral por considerarse despedido. De esta manera, Banfield deberá hacer frente a un nuevo litigio en Tribunales, con otro empleado del club, algo que en los últimos años ha sido frecuente y que terminó siempre castigando las maltrechas arcas de la entidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados