Las actividades darán comienzo el viernes en la Plaza Brown de Adrogué. Ese día se llevará a cabo la carrera, con pruebas integradoras de 3 y 7 kilómetros, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Discapacidad.

Con un festival artístico que incluirá muestras de escuelas especiales y talleres protegidos, así como la presentación de la cantante Miss Bolivia, y la realización de la segunda Carrera por Todos, se conmemorará el 1, 2 y 3 de diciembre el Día Internacional de la Discapacidad en Almirante Brown.

La competencia es organizada por el municipio, con el auspicio de numerosas empresas, como Tarjeta Naranja, la Clínica Ima, Deporte y Arte Sin Fronteras, Boulevard Shopping y Sami Salud.

La carrera largará a las 9 desde la parroquia San Gabriel. La acreditación de los competidores comenzará a las 8 horas. La entrada será un alimento no perecedero y los interesados en participar de la prueba pueden inscribirse ingresando a la página web del municipio www.brown.gob.ar /carreraportodos.

En tanto, el festival artístico se desarrollará desde el viernes 1 hasta el domingo 3, con diferentes propuestas, con entrada libre y gratuita.

Será en tres jornadas, a partir de las 17, con charlas abordando diferentes puntos de la discapacidad, música en vivo con bandas locales, espectáculos Infantiles, Food Trucks, la presentación del consagrado ciclo “Blues en Brown”.

El domingo, además del maratón, desde la mañana habrá espectáculos infantiles y bandas locales y en el cierre el show de Miss Bolivia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados