Este viernes desde las 18.30, la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y el autor de la obra, Gerardo Szalkowicz, estarán en el Alfredo Beranger.

El compromiso de muchos de los clubes de la región con las causas de Derechos Humanos se ha materializado en distintas acciones y en esta oportunidad habrá una cita especial: Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, presentará este viernes desde las 18.30 su biografía «Norita, la madre de todas las batallas», junto al autor de la obra, Gerardo Szalkowicz, en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley.

El Gasolero no ha titubeado a la hora de posicionarse como entidad en temas referidos a Derechos Humanos. Sus jugadores fueron de los primeros en pedir justicia por Santiago Maldonado, el militante muerto en medio de un operativo de Gendarmería en la Patagonia, y han repetido acciones similares en los aniversarios del golpe cívico-militar de 1976, recordando a los detenidos desaparecidos.

En esta ocasión, recibirán a una de las máximas referentes de la lucha por la memoria, la verdad y la justicia para presentar la obra que documenta su vida de lucha, en una nueva muestra de la relación que Norita supo construir con la entidad de Turdera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados