El intendente Federico Otermín, junto a todos sus secretarios, mantuvieron un encuentro de trabajo en la filial Llavallol de la Cámara de Comercio e Industria local, para comenzar a construir "el Gobierno de la Comunidad".

La filial Llavallol de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora fue sede de la primera reunión de gabinete convocada por el intendente Federico Otermín fuera del Palacio comunal, con el propósito de abordar de manera integral las problemáticas y necesidades que tiene la ciudad.

"Esta es la primera de una serie de reuniones que vamos a hacer en cada localidad para crear y ejecutar de manera conjunta las políticas locales que nos permitan dar respuesta a las demandas. Entre todos y todas construimos el Gobierno de la Comunidad de Lomas", subrayó el jefe comunal, reforzando la impronta que dará a su gestión.

Las autoridades de la entidad anfitriona calificaron como "excelente" la iniciativa del jefe comunal, a quien le presentaron las necesidades del sector y le solicitaron articular desde el IMPTCE (Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior, y la Cámara de Comercio, visitas a las pymes e industrias locales.

Estuvieron presentes el presidente de la filial y vicepresidente de la Cámara de Comercio, José González; el vicepresidente primero, Sergio Iriarte; y la secretaria, Marta Horot; quienes estuvieron acompañados por el titular de la Cámara, Alberto Kahale.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Lomas, Martín Choren, explicó que es "este es el comienzo de las tantas reuniones que planificó Federico Otermín para visitar cada barrio y resolver las necesidades específicas de cada lugar, con todas las áreas de gestión presentes".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados