San Martín volvió de Munro con bronca por la foto final del empate ante Colegiales, pero con satisfacción por una película que viene mejor de lo que esperaban.

Cosas como "adaptarse a la B Metro" o "conservar la categoría" eran las más pronunciadas en Burzaco, donde San Martín temía un arranque mucho menos feliz. Si bien es cierto que el viaje de vuelta desde Munro estuvo dominado por la bronca en un partido que se les escapó a minutos del final, el presente hace que todo se matice. Con un sola derrota y una gran agenda por delante, El Azul regresó al trabajo con un sonrisa.

Las cosas como se fueron dando parecen haber operado contra los de Burzaco, pero en una mirada más amplia el balance es otro. Estar ganando la mayor parte del encuentro en Munro es mucho más de lo esperado para un Azul que viene con una sola derrota en lo que va del torneo y que, con un andar regular, de poco se aleja de las zonas bajas y empieza a cortarse con el pelotón que lucha de la mitad para arriba.

Ahora, San Martín buscará esta semana poner todo en la preparación porque se vienen tres encuentros clave: dos de local ante UAI Urquiza y Villa Dálmine, donde esos puntos pueden representarle mucha más tranquilidad; y el encuentro ante Racing por Copa Argentina, que aun no tiene fecha de realización, pero que estaría pautado para los próximos 20 días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados