El gobierno municipal anunció que impulsará medidas para el sector y coordinará con embajadas para generar nuevas oportunidades de exportación

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) radicadas en Lomas de Zamora contarán con el respaldo del gobierno local para expandir su producción y generar oportunidades de exportación, según confirmó el intendente Federico Otermín durante una visita a planta de fabricación de insumos eléctricos.

Con su recorrida por la empresa Jeluz, donde dialogó con sus dueños y ejecutivos, inició una ronda de contactos con los empresarios del distrito para articular políticas para el sector. "En Lomas, vamos a apoyar a la producción local, por eso estoy reuniéndome con cada uno de los empresarios para escuchar sus inquietudes y tomar decisiones para el futuro ", subrayó el mandatario.

En ese sentido, Otermín precisó que "desde nuestro gobierno vamos a impulsar medidas a favor de la producción y a coordinar con las embajadas para generar nuevas oportunidades de exportación".

Jeluz es una PyME familiar ubicada en Centenario desde hace más de 50 años dándole empleo a vecinos de toda la región. Allí, el Intendente fue recibido por José Gentile, Gustavo Lema, Carlos Barile -gerente de planta-, y José y Pedro Gentile, hijos de los dueños.

Otermín fue acompañado por el jefe de Gabinete Martín Choren y el director ejecutivo del Instituto Municipal del Trabajo, la Producción y el Comercio Exterior local (IMPTCE), Emiliano Baloira.

Previamente, había mantenido reuniones con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, junto a su presidente, Alberto Kahale, y autoridades de la comisión directiva, para planificar la etapa que viene.

"Vamos a acompañar a las PyMEs de Lomas, con presencia y eficiencia, para que el Municipio sea una herramienta de articulación entre los sectores que permita generar lazos de contención y oportunidades de desarrollo local", fue la promesa que les hizo a los empresarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados