La iniciativa solidaria tiene como objetivo la recolección de camperas, buzos, pullovers, medias y mantas, para luego donarlas a Cáritas, al Cottolengo Don Orione y a El Semillero, de la iglesia Cristo para Todos.

El Municipio de Almirante Brown y la Fundación Causa Común llevan adelante la campaña "Abrigar", en la que hasta el 13 de julio se recolectarán frazadas y ropa de abrigo que serán donadas a instituciones intermedias del distrito.

La iniciativa solidaria tiene como objetivo la recolección de frazadas, camperas, buzos, pullovers y medias, limpias y en buen estado, para luego donarlas a Cáritas, al Cottolengo Don Orione y a la institución El Semillero (Cristo para Todos).

En paralelo, el Municipio de Almirante Brown avanza con el "Operativo Frío 2024" asistiendo a diario a las personas en situación de calle ante la llegada de las bajas temperaturas a la región.

Los vecinos que quieran sumarse a "Abrigar" pueden acercar las prendas a cuatro puntos de recepción, ubicados en Burzaco y Adrogué.

Entre ellos, la parroquia Santuario San Cayetano (Sempere 1370, Burzaco), de martes a jueves de 9 a 11 y de 15 a 19, junto con los sábados, de 10 a 12. También en Fueguitos Brown (Quintana 639, Burzaco), de lunes a jueves de 12 a 19.

Otro punto es la Fundación Abrazo Argentino (Erezcano 666, Adrogué), de miércoles a viernes de 13 a 14 horas; la Cruz Roja Argentina (Pasaje Las Delicias 1112, Adrogué), de lunes a sábados de 10 a 12; y en el café Federado (Spiro 968, Adrogué) de martes a viernes de 8.30 a 20.

El intendente Mariano Cascallares destacó que la iniciativa se realiza gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la Fundación Causa Común, junto con el Instituto de Juventudes, la Cruz Roja Argentina, la Fundación Abrazo Argentina, el Café Federado, Scouts de Argentina, Fueguitos y la Pastoral Social de la Diócesis de Lomas de Zamora.

Finalmente, se informó que este sábado se llevará adelante en la Hospedería El Descanso del Peregrino, de la parroquia San Cayetano, la primera jornada de clasificación de todo lo recolectado hasta el momento para comenzar con las entregas de los abrigos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados