El festival Feudos de la Providencia, que se realziará este domingo en el colegioo San Pío X, contará con una feria gastronómica y de artesanos, productos de temáticas medieval y fantástica, y grupos de recreacionismo.

La pasión por los caballeros y las ganas de ayudar se combinarán el domingo próximo en el Colegio San Pío X de Claypole -Av. Lacaze 3963-, donde se realizará el Festival Medieval Fantástico Feudos de la Providencia.

El festival, que se extenderá de 11 a 18, consistirá en una feria gastronómica y de artesanos, con comidas y bebidas típicas y productos de temáticas medieval y fantástica. Además, habrá grupos de recreacionismo y fanáticos de series, distintas actividades como tiro con arco, combate medieval, concurso de atavíos, artistas, charlas, bandas musicales y sorteos.

Todo lo recaudado se destinará al Grupo Myriam, un oratorio perteneciente a la Obra Don Orione que trabaja desde hace 38 años en la contención de niñas y adolescentes de esta localidad de Almirante Brown, y necesita reperarar los techos y el baño del lugar donde funciona.

Feudo de la Providencia (3).JPG

“Va a ser una muy linda oportunidad para divertirse en familia, acercarse un poco a la historia y de paso ayudar al Grupo”, expresó Sabrina Córdoba, coordinadora del oratorio.

“Esperamos una importante asistencia, ya que el tema suscita mucho interés y además es algo novedoso en Almirante Brown”, agregó la joven.

Para acceder al evento es necesario adquirir un bono contribución, que tiene un costo de $ 40 en puerta, pero que abonándolo anticipadamente en el siguiente link es más económico https://www.eventbrite.com.ar/e/feudos-de-la-providencia- festival-medieval-fantastico- tickets-37681225560.

Los interesados en el festival pueden ingresar al evento de Facebook, en el que día a día se publican novedades sobre las actividades que se desarrollarán: https://www.facebook.com/events/342695012810571/.

Sobre el grupo Myriam

El Grupo Myriam es un oratorio festivo que trabaja desde hace 38 años con niñas y adolescentes de la zona.

Forman un lugar de contención donde se las acompaña y fomenta su creatividad y autoestima. Se le da principal importancia a la integración, solidaridad, compañerismo y respeto.

grupo myriam.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados