“Estamos convencidos de que el desarrollo de nuestras obras favorece a cada una de las personas que utilizan el servicio de trenes. Queremos que, una vez finalizadas las obras, los 25 mil pasajeros diarios que usan la estación puedan viajar más cómodos y seguros”, sostuvo el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad.
Durante la recorrida, el funcionario nacional explicó que las obras, que demandaron 20 millones de pesos, finalizarán en junio próximo y transformará la accesibilidad a la estación con rampas y ascensores, así como también inaugurará nuevas boleterías, baños y bicicleteros.
El funcionario del Ministerio de Transporte destacó que la remodelación forma parte del Plan Integral de Obras Ferroviarias de 14.000 millones de dólares para mejorar el tren en toda la zona metropolitana.
Junto a Fiad estuvieron presentes el gerente de la línea Roca, Ricardo Forli; y el presidente del Instituto de la Vivienda bonaerense y referente de Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.