El municipio continúa ampliando alternativas de comercialización en todos los barrios, con las que también favorecen a productores locales.

En medio de la ola de aumentos de precios y tarifas que se esperan para este mes, los vecinos de Almirante Brown podrán adquirir productos de calidad a precios accesibles a través de las opciones de ferias y mercados que ofrece el Municipio a través de su programa "Circuito de Ahorro Brown".

La iniciativa municipal no solo fomenta la economía social y popular sino también procura cuidar el bolsillo de los consumidores que tienen un trato directo con los productores.

Durante este mes están previstas las siguientes propuestas:

- Mercado de Cercanía Brown Ahorra: Funciona todos los miércoles, de 9 a 13, en la Estación de Claypole, avenida 17 de Octubre y Nazca; el viernes 8 llegará a la plaza CGT de San José, ubicada en Santa Ana y Mitre; mientras que el viernes 15 se trasladará a la plaza Madre, Avellaneda y Sarmiento, Glew. Allí, los vecinos del distrito podrán adquirir frutas, verduras, pescados, y productos de almacén.

- Mercados Bonaerenses: Con oferta de productos locales, frutas, verduras, artículos de almacén y dietética, abre todos los martes y viernes, de 9 a 14, en la Estación de Longchamps, lado Este.

- Feria de Productores y Productoras locales: Todos los viernes, de 10 a 14, en la plaza Cerretti de Adrogué, situada en Diagonal Toll y Cerretti; y los sábados, de 10 a 16, funcionará en la Granja Educativa Municipal, en avenida Juan B. Justo 1000, Ministro Rivadavia, en el horario de 10 a 16. Dicha propuesta ofrece fiambres, embutidos, frutas, verduras, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.

- Mercado Multiplicar: Abierto de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 13 en el Centro de Desarrollo Productivo "Incuba Brown", ubicado en Cruz del Sur 1195, Burzaco.

"Seguimos ofreciendo numerosas alternativas para que las familias del distrito puedan comprar productos de calidad a precios accesibles, sin intermediarios, y fomentando la economía local", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados