Defensores de Glew empató ante Barrancas FC. 2 a 2, Ezeiza hizo tablas con Social Atlético Televisión (SAT) 1 a 1 y Estrella del Sur de Alejandro Korn cayó 1 a 0 frente a Juventud de Bernal.

El Torneo Promocional Amateur, ex Primera D, disputó su segunda fecha del Apertura y los elencos de la región tuvieron resultados dispares. Defensores de Glew sigue a tiro en la tabla, a dos puntos del líder Deportivo Metalúrgico.

Este certamen, que reúne a equipos afiliados a AFA, lleva su segunda jornada, y de manera histórica, elencos de la región que participaban en ligas locales, ahora tienen su espacio con posibilidades de ascender a la C.

De este modo, en la fecha, Defensores de Glew empató ante Barrancas FC. 2 a 2, en el estadio auxiliar de Platense, con goles de Luca Rocha y Kevin Luque.

Por su parte, Ezeiza hizo tablas contra Social Atlético Televisión (SAT) 1 a 1 con tanto de Lucas Ramos.

Asimismo, la perla negra la tuvo Estrella del Sur de Alejandro Korn, al caer por 1 a 0 frente a Juventud de Bernal, como local en el estadio Chiqui Tapia de Korn.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados