La Presidenta del Consejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, fue la anfitriona de un encuentro con diferentes funcionarios provinciales sobre violencia de género.

La Presidenta del Consejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, y con la secretaria de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad, Natalia Sena, encabezaron una reunión interinstitucional sobre femicidios con las funcionarias dependientes del Ministerio de Justicia y el Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Julio Alak y Estela Díaz respectivamente.

En la reunión asistieron las funcionarias dependientes de la Dirección de Acceso a la Justicia, encabezada por Lucía Iañez, de Intervención en Casos Críticos y Alto Riesgo, dirigida por Agostina Balastegui y de Seguimiento de Casos Críticos y Alto Riesgo, encabezada por Sonia Sánchez, de Planificación de Políticas Reparatorias para la Asistencia a víctimas de delitos, encabezada por Agustina Jafolla.

Dulce Granados afirmó que “articular el trabajo con los tres poderes del Estado, es avanzar sobre la celeridad en la búsqueda de justicia, políticas reparadoras para la asistencia de las víctimas y la lucha por la vida. Acordamos futuras reuniones dentro la continuidad del calendario y la agenda entre el Municipio de Ezeiza y la Provincia de Buenos Aires, destacando el trabajo mancomunado entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados