El Azul viene de dos partidos sin ganar y quiere abrir la fecha de la Primera B con un triunfo ante Sacachispas.

En la apertura de la Primera B, San Martín de Burzaco tendrá la posibilidad, aunque sea de manera transitoria, de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Este viernes, desde las 15.30, el Azul se visitará a Sacachispas y si suma de a tres se posicionará en el primer escalón.

Desde hace dos fechas tiene la posibilidad de mandar en la tabla y desde hace dos fechas no logra ganar. Hoy, más allá de una prueba de fuego, será una prueba de carácter para el elenco de Almirante Brown. El equipo de Marcos Flores viaja al Estadio Beto Larrosa para medirse ante un Lila que hace tres encuentros que no gana y que en los últimos cinco partidos solo pudo anotarse dos veces en el marcador.

Será una oportunidad para un Sanma que tiene la aspiración de liderar la B Metro, pero que cada vez que tiene que hacer, flaquea. Al menos hasta mañana, si consigue un triunfo podrá ser el único líder de una divisional que tiene a cuatro equipos con 18 puntos en la zona alta de la tabla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados