Busca escalar en la tablada de la Primera B, tras haber derrotado a Dock Sud. El técnico Marcos Flores dispondría los mismos once que lograron la victoria por la mínima diferencia.

San Martín de Burzaco visitará el sábado a Colegiales, desde las 17, con la premisa de escalar en la tabla de la Primera B y ratificar el buen nivel, bajo la conducción de Marcos Flores. Podría ir con los mismos once que derrotaron a Dock Sud por 1 a 0.

El Azul llega entonado por haber derrotado al Docke y ahora va por el Tricolor, probablemente con el mismo once que logró la cosecha en Avellaneda, es decir: Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Iván Centurión, Nicolás Barrera, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Franco Benítez, Juan Ignacio Roth, Luciano Cariaga; Franco Camejo y Jonathan Maciel.

Sobre el presente del Azul y su realidad personal, el arquero Maldonado indicó: "Estoy muy contento con el presente que vengo teniendo. Me encontré con un grupo hermoso y con ganas de pelear algo importante. De a poco nos estamos haciendo respetar en la categoría, hasta ahora ningún rival nos superó. Vamos por el buen camino".

Y agregó, en diálogo con Deportes del Sur: "Queremos pelear un poco más arriba, pero tenemos que ir partido a partido. Es un torneo muy largo, pero nos estamos adaptando bien, los rivales ya nos ven con otros ojos y eso habla del buen trabajo que venimos haciendo. Me siento muy feliz en San Martín".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados