Este proyecto que también incluye sonidos con tintes oscuros, está integrado por dos hermanos que tocan la guitarra, Norberto y Hugo Almirón.

Santoscuro es una dúo de Glew que tiene mucha paciencia y que sabe bien lo que quiere. De tal forma que luego de estar alrededor de dos años preparándose, el 18 de mayo hará su debut oficial en el Franz Pub Concert de Adrogué a partir de las 21.

Este proyecto que realiza rock acústico con tintes oscuros, está integrado por dos hermanos que tocan la guitarra, Norberto y Hugo Almirón.

En diálogo con El Sururbano, Norberto comentó que el dúo tiene como principal inspiración el disco "MTV Unplugged" de Alice in Chains, con el que quedamos fascinados. Allí observamos que es posible realizar rock acústico con guitarras y con sonidos más oscuros".

La principal particularidad de estos hermanos es que trabajan sin prisa. "Nosotros estamos con Santoscuro desde hace alrededor de dos años. En primer lugar, trabajamos lo que tiene que ver con la composición, luego, pasamos a la grabación y ahora estamos con la difusión. El próximo objetivo es el show que vamos a dar en mayo en Adrogué".

Como bien lo dijo, el fuerte de Santoscuro es la paciencia. "Nosotros nos planteamos objetivos a corto plazo, pero nos gusta cumplirlos con tranquilidad. No queremos hacer las cosas apurados y ni desde la necesidad", recalcó.

Para no dejar nada al azar, Norberto puntualizó que "ya estamos enfocados en lo que será nuestro debut oficial en Franz Pub Concert. Será el 18 del próximo mes y actuará también Sociedad Sometida, una banda que es bien metalera pero que se va a adaptar a lo que hacemos nosotros".

Las temáticas de las canciones responden "sobre todo a cuestiones más personales, como pueden ser historias de desamor", agregó. Las mismas quedan bien representadas con los temas Ruinas y Daño Sabático.

Y describió que "el hecho de llamar al dúo Santoscuro no tiene algo en especial. Nos íbamos a llamar Dual, pero hay otras bandas y marcas que ya lo llevan". La cuenta de Facebook es Santo Scuro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados