Desde Temperley, este proyecto musical está integrado por Franco Otatti en guitarra, Agustín Tamburo en saxo tenor, Julián Abrego en batería y Nicolás Zacarías en contrabajo.

Carter Jazz Cuarteto es uno de los pocos grupos que hacen este género en el Sur del Gran Buenos Aires y que, si bien se formó en el verano, de a poco va llegando a más personas.

Desde Temperley, este proyecto musical está integrado por Franco Otatti en guitarra, Agustín Tamburo en saxo tenor, Julián Abrego en batería y Nicolás Zacarías en contrabajo.

En diálogo con El Sururbano, Franco indicó que “el proyecto nació en el Conservatorio de Música Julián Aguirre, donde realizo mis estudios. Luego conocí a otras compañeros y a artistas de la escena emergente que también les gustaba el género”.

Por otro lado, describió que “no hay muchas bandas ni muchos lugares de Jazz, pero, por suerte, siempre encontramos algún espacio donde podemos mostrar la música que hacemos”.

Asimismo, subrayó que en la actualidad están participando del ciclo de jazz que realizan en La Penthalpa Teatro -Valentín Alsina 7, Monte Grande- el tercer viernes de cada mes y que justamente hoy se va a efectuar uno a partir de las 22.

En este encuentro musical, asisten muchos allegados a la banda, colegas y también gente nueva que se sorprende al ver lo que hacen.

Además, en relación a este último punto, recordó que participaron de una actividad llevada a cabo en el Paseo Dorrego, en plena vía pública.

“Fue algo novedoso, llamó bastante la atención de la gente que se paraba a ver qué es lo que estábamos tocando. Creo que causamos muy buena impresión”, desarrolló sobre este punto.

En relación a los ensayos, precisó que se divide en dos partes: “Primero, cada uno de nosotros ensaya aparte en nuestras respectivas casas y luego nos juntamos para practicar todos juntos”.

<CD>Luego, Franco contó que planean realizar un trabajo discográfico próximamente y que usan las redes sociales para difundir los encuentro culturales en los que participan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados