Profesionales y Trabajadores de los hospitales Oñativia de Rafael Calzada y Oscar Alende de Budge concretan dsititnas medidas de fuerza.
Los reclamos salariales y de cobertura de cargos vacantes son las principales razones de la profundización de los conflictos gremiales en hospitales Oñativia de Rafael Calzada y en el Allende de Ingeniero Budge.

Ayer los profesionales y trabajadores de la Salud del Oñativia, nucleados en la CICOP y ATE, ayer retuvieron tareas durante dos horas en reclamo del pago del plus salarial por desempeñarse en una "zona desfavorable", tal cual se había acordado en 2009 con el gobierno bonaerense.

En tanto, la Asociación de Profesionales de la Salud de Lomas de Zamora (APSLZ) anunció que hoy iniciará un paro de 48 horas en el hospital municipal Oscar Allende, exigiendo la equiparación salarial con Provincia, la cobertura de cargos críticos", la efectivización de los contratados con más de un año de antigüedad, entre otros puntos.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados