Durante los últimos días se registraron al menos cinco casos, por lo que los damnificados comenzaron a alertar a sus vecinos para prevenir posibles entraderas. La preocupación se profundizó cuando supuestos operarios de Metrogas llegaron a una casa con intenciones de revisar la red.

No pudo encender la cocina y poco después comprobó que la estufa y el termotanque se habían apagado. La primera reacción fue chequear si había pagado el gas y como estaba al día hizo el reclamo a Metrogas, que le aseguraban que no tenían registro de corte en esa zona.

La empresa le solicita que, en caso de no haberse solucionado el problema, reitere el reclamo con el mismo número de gestión que le habían dado. Recién ahí enviarían la cuadrilla.

Con el transcurrir de las horas, se comunica con otros vecinos para confirmar si se trataba de un corte o de una situación particular. Fue así que pudieron detectar que en la manzana delimitada por Darragueyra, Croce, Penna y Vieytes, en Banfield, había otros cinco usuarios sin gas. También en Turdera revelaron que se dio un caso similar en Av. Frías y Gibson.

“El marido de una vecina fue a mirar el medidor y vio que habían cerrado la llave paso del medidor, y fue así que todos constatamos que nos habían hecho lo mismo”, relató. Ante estos llamativos casos decidieron poner en alerta a toda la zona, a pesar de no estar seguros de si “algún gracioso” o una nueva modalidad delictiva con el fin de cometer una entradera.

Esas sospechas las confirmaron cuando llegaron supuestos operarios de la empresa que requerían ingresar al domicilio para revisar las instalaciones. Ninguno accedió a ello.

“Nos parece todo muy raro, por eso tengamos cuidado, si cortan el gas no salgamos enseguida, dejen pasar un tiempo, comuníquense con los vecinos y después controlen la llave de paso”, recomendaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados