Luego de un apagón, los usuarios de la zona denunciaron haber sufrido daños en instalaciones y electrodomésticos y temen que no se los repongan. La empresa se escudó en "los fuertes vientos" de los últimos días.

Nadie tenía la intención y muchos no están en condiciones de cambiar el televisor, sin embargo, muchos vecinos de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora, tendrán que hacer frente al recambio de sus electrodomésticos. Sin aviso previo, y en un abrir y cerrar de ojos, pasaron del corte de luz a recibir tensión de más de 330 voltios, lo que hizo “explotar todo”, incluso las lamparitas.

La bronca con Edesur se fue multiplicando por las tarifas que pagan por un servicio cada vez más cuestionable y el ajuste que preparan para el último trimestre.

La empresa, a través de su cuenta de Twitter, reconoció “inconvenientes en red de media tensión en Villa Fiorito”, pero se amparó en los fuertes vientos de las últimos días. A pesar de ello, los usuarios se quejaban de que no recibían sus reclamos o de que si les decían que iba una cuadrilla, ésta nunca aparecía.

“Gracias Edesur, la verdad que en Fiorito teníamos ganas de cambiar la TV, equipos de música, heladeras, microondas, pava eléctrica y demás electrodomésticos.... y focos obvio... Nos mandaron 380 voltios, o sea gracias por quemar nuestros electrodomésticos”, expresó con bronca e ironía Gisela Escalante.

En la casa de los Rey, Baradero al 1300, el jefe de familia es electricista matriculado y pudo testear que se recibía una tensión de 335 voltios, por lo que los focos que quedaron en pie brillaban como un sol. “Es una bestialidad”, lo calificó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados