Tendrá 2.100 metros cuadrados para todos los servicios, guardia pediátrica y de adultos, y comodidades para pacientes. El sector del viejo nosocomio de Adrogué tiene 115 años y dejó lugar a la nueva edificación.

La edificación del nuevo edificio del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué avanza a paso firme, no hay fecha concreta de terminación, mucho dependerá de factores climáticos y la recepción de la nueva aparatología. Está ubicado detrás del edificio del nosocomio pionero de la zona, cuya edificación consta de 115 años atrás,

El objetivo del proyecto que emprenden el municipio en conjunto con el Ministerio de Infraestructura bonaerense, es una respuesta a la demanda de los vecinos de mejor salud pública, por lo que con esta obra se sumarán nuevos espacios y servicios.

“El nuevo Lucio Meléndez se levanta como un gigante. Está sumando 2.100 metros cuadrados y nuevos servicios para todos nuestros vecinos de Almirante Brown”, destacó en esa línea el intendente Mariano Cascallares.

El proyecto comprende un área nueva equipada con una guardia pediátrica y de adultos; también quirófanos, salas de internación y un shock room para pacientes, de mayor complejidad.

Cambios en el Santamarina

En orden seguido, otro nosocomio de referencia del conurbano, en el Sofía T. de Santamarina, en Monte Grande se continúa la remodelando del sector de descanso de los médicos, donde se construirán dormitorios, arreglarán los baños y se renovará todo el mobiliario. Los trabajos comenzaron hace menos de un mes y corren por cuenta de la administración local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados