Cenicienta: El Teatro Maipú -Maipú 380, Banfield-, será escenario mañana de la obra “Cenicienta y los Hermanos Grimm”, a cargo del elenco estable del teatro, bajo la dirección de Gustavo Roca D’Eramo. La función, con entrada de 50 pesos, comenzará a las 17. Reservas: 4202-0843.
Colón: La compañía “Los Cometabrás” presentará mañana, a las 21.30, la obra “Colón, el huevo conquistador”, en el Teatro Maipú, ubicado en Maipú 380, de Banfield. Reservas: 4392-2011.La obra se interna en los entretelones de lo que desde un principio fue una conquista, ya antes de saber lo que se iban a encontrar. Una empresa en la que se pusieron en juego intereses, ambiciones, creencias, sueños y pasiones. Una sátira que permite reflexionar sobre este hecho histórico que determinó la historia de un continente.
New York: Este es el título de la obra de Daniel Dalmaroni que interpretará hoy, a las 21, la Compañía teatral del Banfield Teatro Ensamble, en la sala Subsuelo del complejo ubicado en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Bajo la dirección de Nelson Valente, actúan Carlos Rosas, Fernando Román, Griselda Ledo y Fabiana Martínez. Reservas: 4392-2011.
Oveja: La obra escrita y dirigida por Omar Aita, llamada “El canto de la oveja”, subirá al escenario del BTE, hoy y todos los viernes de abril, a las 21. La historia transcurre en una casa de velatorios, donde los personajes discurren y especulan sobre las cualidades del finado y del pájaro que dejó como herencia.
Cita a ciegas: La obra de Mario Diament, “CIta a ciegas”, se presentará mañana, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, sito en Larrea 350, Lomas de Zamora. Una trama que hilvana las oportunidades perdidas, los desencuentros y lo imprevisto de la existencia humana con los amores que vencen al tiempo y la rutina. La función se repetirá todos los sábados de este mes.
Cambios: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá hoy y mañana, desde las 21, su habitual café concert, en esta ocasión con la temática “Tránsitos, cambios, mudanzas”. Una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del restobar y una especial selección musical.
Parádoxa: En el marco del ciclo Querendón, todos los domingos de este mes, a las 18, se presentarán los espectáculo de danza contemporánea “Parádoxa”, de Silvina Linzuain, y Liebestraume, de Soledad Gutiérrez, en la Sala principal del Banf ield Teatro Ensamble. Comediantes: El grupo teatral Los Nuevos Comediantes presentarán un show de humor y danza en el centro cultural El Galpón de la Estación -Máximo Paz 146, Monte Grande-, el próximo domingo, a las 19.30, con entrada libre y gratuita.
comentar