El Gasolero está en alza y quiere sumar tres puntos clave ante un Lobo que llega a Turdera con las mismas intenciones.

Con el histórico resultado ante River por Copa Argentina como marco, Temperley regresa al Alfredo Martín Beranger con la misión de continuar su gran presente de la mano de un Walter Perazzo que no quiere sacar el pie del acelerador, y mucho menos ante su gente. Este lunes desde las 21.10, el Gasolero se reencuentra con su gente y cierra la fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Mendoza vuelve a estar en el radar de Temperley, pero ahora con un representante. Tras haber llevado la marea Celeste con siete mil socios que se trasladaron para alentar al Gasolero ante El Millonario, ahora será el Beranger el que reciba a los cuyanos con la marea celeste como marco.

Todo lo que aconteció en la semana, y que no estuvo directamente relacionado con la hazaña de la Copa Argentina, estuvo marcado por la vocación del cuerpo técnico de sacar del mapa lo hecho para enfocarse en lo que viene. Es que el partido ante El Lobo puede darle el empujón que necesita para comenzar a consolidarse dentro del grupo de reducido, algo que espera desde hace tiempo.

En la semana se fueron recuperando distintos jugadores que habían dejado todo ante River y que tenían un desgaste grande acumulado. Para el DT algunos de los que tienen que estar diez puntos para volver al terreno de juego desde el arranque son Emanuel Ibañez, Julian Mavilla y Lucas Balcundiel. Los tres hicieron mucho y fueron evaluados por Perazzo. Se estima que al menos los primeros dos estén entre los titulares.

Quien seguro estará entre los que salten al terreno de juego desde el arranque será Luis López, que tendrá como merecido reconocimiento el volver a lucir la cinta ante su gente. Lo haría en compañía de Marcos Arturia, una dupla ofensiva por demás conocida en Turdera. Los cuatro del fondo serán los mismos.

Enfrente tendrá a un Gimnasia que, tras tres partidos sin poder sumar de a tres, cortó su racha negativa ante Morón y provocó la salida de Fabián Nardoza del banco del Gallo. Ahora, tendrá que volver a un estadio donde perdió en su última excursión, y donde el mejor resultado que obtuvo fue un empate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados