El Gasolero viene de ganar tres en forma consecutiva y viaja a Tres de Febrero para visitar a un Tricolor tan inestable como peligroso.

Luego de tres fechas consecutivas en su estadio, a Temperley le tocó la hora de salir de Turdera e ir a buscar los tres puntos como visitante. Este sábado, desde las 15.05, se medirá ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero de José Ingenieros, con la obligación de ganar para no depender de nadie y seguir en puestos de Reducido.

Tres partidos en casa, tres victorias. Con ese registro a sus espaldas, los dirigidos por Walter Perazzo llegan para medirse con el Tricolor, con la expectativa de demostrar que en este frío presente, lo que les sucedió no fue un veranito.

El duelo por la primera rueda terminó en goleada por parte de Temperley. Fue un 4 a 1 sólido en el Alfredo Beranger, pero que se construyó a partir de una desigualdad inicial, ya que el Celeste comenzó abajo en el marcador desde los primeros minutos del primer tiempo y pudo igualarlo recién a seis del complemento. Marcos Arturia, quien abrió el marcador aquella tarde, no estará entre los concentrados producto de una lesión.

Para el entrenador del Gasolero, Walter Perazzo, será la oportunidad de sumar al planteo a algunos de los refuerzos, como Julián Carrasco y Emiliano Saliadarre, dos posibles compañeros para Luis López y Julián Mavilla. Es que la presencia de Juan Imbert en el once inicial es una incógnita, sobre todo porque su rendimiento no viene estando a la altura de las pretensiones del cuerpo técnico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados