FRENTE A ITALIANO
Temperley se jugará mucho más que los tres puntos el martes desde las 21, ya que no sólo buscará achicar distancias con los equipos que se ubican en zona del Reducido, sino porque enfrentará a Sportivo Italiano, rival directo en la zona roja de los promedios.
El entrenador José María Bianco pondría a los mismos once que vienen de conseguir un pálido empate ante San Telmo entre semana. El equipo titular sería: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez y Leandro Witoszynski; Lucas Tejeira, Patricio González, Carlos Keosseian, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
El partido del Celeste estaba previsto en un inicio para el sábado a las 15.30, pero la reprogramación del encuentro de Banfield (jugará el sábado a las 15) hizo que por cuestiones de seguridad el enfrentamiento frente a Italiano haya sido trasladado al martes a las 21.
Además, se confirmó que la lesión sufrida por Facundo Agustinoy el fin de semana pasada frente a Flandria es un esguince de rodilla y el mediocampista se perdería los encuentros frente a Italiano y Comunicaciones. Por eso, su lugar seguirá siendo ocupado por Carlos Keosseian. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados