La derrota de cierre del fin de semana en tierras mendocinas apenas fue una anécdota dentro de una campaña inolvidable. Ricardo Rezza hizo debutar a dos juveniles, uno de ellos Franco Sosa, de tan sólo 15 años.

La derrota en tierras mendocinas, 1-3 ante Independiente Rivadavia, apenas quedó como una anécdota. Temperley cerró su histórico semestre y su próximo compromiso oficial se dará en un escenario de Primera División y con el Gasolero ocupando un lugar de privilegio dentro del pelotón de treinta que formarán la categoría superior del fútbol argentino.

El último episodio dejó como dato de color las presentaciones de los juveniles Nahuel Méndez y Franco Sosa, goleador de apenas 15 años, que tuvo una gran temporada en la Octava División y que es la gran promesa de la cantera Celeste.

De cara a lo que se viene, los jugadores tendrán una semana de trabajo y ya arrancará la planificación del plantel para jugar en la máxima a partir de febrero.

Si bien no surgieron nombres ni listas de posibles refuerzos ni desvinculaciones, se sabe que la dirigencia hará un esfuerzo importante para armarle a Ricardo Rezza (se le mejorará considerablemente su contrato desde lo económico) un plantel competitivo. Y una de las estrategias sería la de sumar futbolistas jóvenes de clubes grandes, algo similar a lo que sucedió con Juan Dinenno, a préstamo.

Por otra parte, no serán muchas las bajas que sufrirá el plantel que recientemente logró el ascenso, a modo de premio y porque la mayoría cuenta con un contrato vigente.

Se viene una "Cena de Primera"

Mientras quienes toman decisiones se encuentran boceteando lo que vendrá, el hincha de Temperley tendrá su gran fiesta el próximo fin de semana en el Alfredo Beranger. Desde la 20, se le dará forma a una noche inolvidable que incluirá una cena en pleno campo de juego, shows musicales, fuegos artificiales, pantallas gigantes, animaciones, reconocimiento a los jugadores y muchas sorpresas.

Para esta cita imperdible, la dirigencia dio a conocer los precios de las entradas que se venden desde esta semana. El detalle es el siguiente: Socios: hombres $ 400, mujeres $ 300, menores de 13 años $ 100. No Socios: hombres $ 500, mujeres $ 400, menores de 13 años $ 150.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados