Un automóvil frenó en la esquina de las calles Polonia y Kurth y efectuó disparos contra un grupo de jóvenes que había allí, debido a un problema que arrastraban ambos grupos.

Una pelea a tiros entre bandas dejó como saldo en las últimas horas un muerto y tres personas heridas, pero fuera de peligro, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que todo se inició a partir de la denuncia que radicó una adolescente que relató que un automóvil frenó en la esquina de las calles Polonia y Kurth y efectuó disparos contra un grupo de jóvenes que había allí, debido a un problema que arrastraban ambos grupos.

Tras la balacera, los sujetos escaparon y como saldo, un hombre de 40 años resultó asesinado y tres personas quedaron heridas. Personal policial de la seccional de Llavallol se dirigió al lugar en un vehículo particular y fue agredido por los vecinos con piedras, aunque pudieron irse del lugar ayudados por efectivos del comando de patrullas de Lomas de Zamora.

Los efectivos mantuvieron comunicación con el fiscal Schaffer de la UFI 5 de Lomas de Zamora, quien autorizó a retirar el cuerpo, con apoyo del Grupo GAD de Lomas de Zamora y Lanús para evitar otros ataques. En tanto, los heridos, de 33, 35 y 40 años, permanecían internados en el hospital Gandulfo, todos fuera de peligro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados