Este grupo, que tiene ocho años de carrera, antes de la presentación de su álbum debut, se contará con un concierto el martes en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Mama Gaia aporta una nueva semilla al reggae nacional con la creación del primer disco de su carrera llamado Encanto, que será lanzado próximamente.

Este grupo, que tiene ocho años de carrera, antes de la presentación de su álbum debut, realizará un concierto el martes en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

El conjunto está integrado por Celeste Lauria (voz), Diego Argüello (guitarra criolla y teclados), Juan Manuel Lodi (batería), Martín Musso (guitarra eléctrica), Ariel Molina (bajo) y Pablo Ledesma (saxo alto y soprano) y Adri Vallejos (percusión).

En diálogo con El Sururbano, Juan Manuel Lodi se mostró contento por tener la posibilidad de “subirnos al escenario del Teatro Municipal de Lomas de Zamora ya que hace mucho que queríamos tocar en ese lugar. Por fin se va a dar”.

Para brindar un buen show, recalcó que se encuentran “ultimando los detalles de iluminación y sonido. Además, estamos ensayando mucho”.

Sobre el disco, el músico sostuvo que tuvieron la posibilidad de grabarlo “en Mendoza con la producción de José Gehona, cantante de la banda Zona Ganjah”.

En relación a la experiencia que significó esta vivencia, puntualizó que “comúnmente grabar un disco suele ser algo tedioso, pero José lo hizo muy llevadero, de tal manera que lo disfrutamos a pleno”.

También, resaltó que las canciones que contiene el disco -son trece en total- “se basan en canciones muy espirituales que también tienen un fuerte amor por la naturaleza”.

Consultado por el significado de Mama Gaia, comentó que decidimos fusionar “la figura maternal con la tierra. Es como una suerte de Pachamama, que es la madre tierra, pero acá, en vez de tierra, le pusimos Gaia, que proviene de la mitología griega”.

Finalmente, valoró la importancia de las redes sociales para “actualizar nuestros contenidos y para reforzar el contacto que tenemos con nuestra gente”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados