"De local perdimos muchos puntos por no cerrar los partidos. Fue nuestro karma hacer buenos primeros tiempos y no cerrar los encuentros", manifestó el futbolista, quien no sabe si seguirá en la institución.

Los Andes terminó el campeonato del Nacional B con un modesto 13º puesto pero a la vez una sensación de disconformidad porque “no le dio para estar más arriba”, por lo cual vislumbra la próxima temporada con un plus de competitividad de la mano de Sergio Rondina.

De todos modos, el plantel hizo sus balances de fin de certamen y todos coincidieron en lo mismo: la irregularidad. Así lo manifestó en Radio URBE Gabriel Tomasini, defensor cuyo desempeño estuvo en composé con la campaña del Milrayitas: “El rendimiento del equipo tuvo vaivenes, por momentos buenos y por momentos no. De local perdimos muchos puntos por no cerrar los partidos. Fue nuestro karma hacer buenos primeros tiempos y no cerrar los partidos”.

En este sentido, el ex Crucero del Norte puntualizó que tuvo mucho que ver la salida de Aníbal Biggeri en el camino de Los Andes: “Cambio mucho, pero se fueron encontrando las soluciones. Hubo jugadores que empezaron a rendir como Vombergar y Junior Mendieta. Los pibes empezaron a rendir y lo hicieron muy bien”.

Acerca del nivel que tuvo Sebastián Valdez, competidor en su puesto, señaló: “Tiene muchas condiciones. Ya viene trabajando con el plantel. La experiencia pesa pero ha rendido muy bien. Se ve un futuro enorme”.

Por último, soltó que es muy probable que no continúe en el club: “Todavía nadie se comunicó conmigo, no se charló nada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados