El gobierno acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales el pago de una suma de $ 2.900, que lo percibirán el 22 de este mes.

La Navidad llegará con regalo para los trabajadores municipales de Almirante Brown, que cobrarán un bono extra de 2.900 pesos. El mismo se hará efectivo el viernes 22 de diciembre.

La medida fue anunciada por el intendente Mariano Cascallares a través de la cuenta de twitter, una práctica cada vez más habitual entre los dirigentes.

De esta manera se suma a las decisiones que tomaron sus pares Gabriel Katopodis, en San Martín, que pagará $ 2.000; y a Verónica Magario, que otogó un bono de $ 5.000 para sus empleados de La Matanaza, diferenciándose de la decisión del gobierno de Mauricio Macri de no abonarla este año a los estatales, jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Tras una reunión de trabajo, el alcalde acordó con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown (STMAB), Ricardo “Cacho” Sandoval, otorgar este beneficio.

A tal fin firmaron un acta acuerdo que incluyó otros ítems como la formalización del histórico reconocimiento a los empleados que cumplen 25 años de servicio en el Municipio otorgandoseles la medalla de oro recordatoria con una remuneración como premio; como así también el régimen de bonificaciones vigente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados