El ex arquero de Huracán se convirtió en el último refuerzo del “lechero”, pero no pudo jugar al no llegar el pase desde Chile, donde jugó en San Marcos de Arica.
Tristán Suárez, desde el bajo perfil, arrancó derecho en este 2015, eliminando a Villa Dálmine por la Copa Argentina en Campana (con gustito a revancha por la final del reducido) y venciendo 2 a 0 a Ferro Carril Urquiza en el debut del campeonato de la B Metropolitana, como local. En el estadio 20 de Octubre, con apenas un millar de hinchas, se sintió el golpe del ascenso perdido en el torneo de transición, donde se apostó "todo a ganador" y la mediatización, que trae aparejada el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, no alcanzó.

De cara al encuentro por la 2da. fecha, en la que debe visitar a Almirante Brown (el sábado, a las 17, bajo el arbitraje de Martín Gonaldi y televisado por TyC Sports), en Isidro Casanova y a puertas cerradas, el plantel entrena en el complejo Villa Fracchia. Se especula que no habría variantes en la formación, mientras se espera por la habilitación para disponer de su séptima y última incorporación, el arquero de 27 años, Gastón "Torta" Monzón, proveniente del San Marcos de Arica de la Segunda División de Chile.

El historial de "lecheros" y "mirasoles" marca que se enfrentaron en 26 oportunidades, con 10 triunfos del elenco de Ezeiza, 10 empates y 6 victorias de los de La Matanza. Y en el estadio Fragata Sarmiento, la balanza se inclina para el lechero, ya que en 13 encuentros en condición de visitante, se impuso en 5, registrándose  igualdades y 4 derrotas.

De todas maneras, el entrenador ya adelantó que "nadie tiene garantizada la titularidad" y después de la actuación de Mauro Beltramella, quien fue la figura para sostener el resultado ante los de Villa Lynch, todo parece indicar que el ex Huracán de Parque Patricios tendrá que esperar para debutar en el arco del "lechero".

Cabe recordar que las anteriores incorporaciones son las del zaguero central Rodrigo Alonso (ex Temperley y Acassuso), el lateral-volante Damián enegallés (ex Douglas Haig de Pergamino), el centrodelantero Luis Silba (ex Nuñorco y San Martín de Tucumán, Talleres de Perico, Unión de Sunchales, Garaní Antonio Franco de Misiones, Central Norte de Salta y Rampla Juniors de Uruguay), el defensor Juan Cruz Huichuleff (ex Reserva de Boca Juniors) el mediocampista Juan Cruz Careaga (ex All Boys) y Patricio Spada (delantero, ex Almirante Brown e inferiores de San Lorenzo de Almagro).

En el arranque del campeonato de la Reserva, en la mañana del martes pasado, Suárez se impuso a Ferro Carril Urquiza por 3 a 0, con goles anotados por Franco Toloza, Lucas "Kun" Farías y el chico  Federico Grasso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados