Un arranque ideal en el campeonato de la B Metro, con cuatro jugados y cuatro ganados, sin goles en contra y con el goleador del torneo. Unico lider y con buena ventaja sobre sus perseguidores. Este viernes recibe en el estadio 20 de Octubre a San Telmo.

Sin dudas, un inicio soñado y para muchos, inesperado. Tristán Suárez, de la mano de Daniel Eduardo Bazán Vera y un plantel con ciertas incorporaciones, más la base de los pibes del club, es la revelación de este arranque de temporada en la B Metropolitana. Lleva cuatro triunfos consecutivos y sin recibir goles en contra, con el chico Elías Fretes en el arco y los tantos del experimentado artillero Luis Salmerón (metió cuatro de los nueve que lleva convertidos el equipo).

Todo empezó con el 2 a 0 Fénix, seguido por la goleada 4 a 0 a la UAI-Urquiza en Villa Lynch, otro 2 a 0 en Ezeiza frente a Villa San Carlos y el justo 1 a 0 ante Comunicaciones en Agronomía. Desde la temporada 90/91 que el Lechero no metía esta rachita de cuatro victorias consecutivas y de superar a San Telmo tendrá su mejor arranque en un torneo desde que milita en AFA.

Este viernes, a las 15.30, en el estadio 20 de Octubre reciba el Candombero en medio de una creciente expectativa entre sus hinchas, que anuncian una muy buena concurrencia, pese a cierta bronca por no poder jugar en un fin de semana. De todas maneras, pese a que esto recién empieza, se encendió la ilusión de volver a ser protagonistas en la lucha por el ascenso a la B Nacional, ese sueño tantas veces postergado.

En lo futbolístico, el plantel entrena en el predio del Mercotel y si bien todo apunta a que el 11 no tendría modificaciones, aunque el volante Nicolás Barrientos trabajó en forma diferenciada, debido a que arrastra una sobrecarga en el isquiotibial de pierna derecha y es duda para el cuerpo técnico. De no llegar en condiciones, podría ser sustituído por David Zarco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados