El lechero consiguió su cuarto empate consecutivo en el 0 a 0 con Colegiales por el partido pendiente. Ahora recibe al siempre complicado Deportivo Armenio. Pueden volver Lucas Vicente y Federico Barrionuevo, pero Diego Sequeira se queda afuera por suspensión.
Este domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Pablo Giménez, Tristán Suarez recibe al Deportivo Armenio en el estadio "20 de Octubre", buscando ratificar la buena campaña que vienen cumpliendo los dirigidos por Eduardo Pizzo. La racha invicta ya se extiende a 15 partidos sin perder y en el actual campeonato de la Primera "B Metropolitana" ha cosechado dos triunfos y cinco igualdades.

En el empate con el marcador en blanco en Munro, mostró varios cambios en la formación, ya que el entrenador optó por el recambio ante la seguidilla de partidos que hicieron mella en el aspecto físico. Además de las bajas por lesiones y suspensiones, aunque en la vuelta a las prácticas en el predio de Villa Fracchia ya se observó que para el partido que viene habrá algunas variantes.

El defensor Lucas Vicente y el volante ofensivo Federico Barrionuevo, ambos expulsados por doble amonestación ante Atlanta, ya cumplieron la sanción de una fecha y reaparecerán entre los titulares. Y el que no podrá jugar es el mediocampista Diego Sequeira, quien vio la roja en el final del encuentro ante Colegiales.

El historial ante el Deportivo Armenio, al que hace cinco partidos no puede derrotar, se compone de 38 enfrentamientos. Tristán Suárez lleva una leve ventaja, ya que ganó en 15 oportunidades, empató en 11 y cayó en 12.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados