Nattero: El cantante Daniel Nattero actuará el próximo martes, a las 21, en el Teatro Municipal lomense, ubicado en Manuel Castro 262. Gratis.
Valenti: En este mismo escenario, el músico Nell Valenti, en dúo con Stella Fulco, repasará los temas de sus dos discos, el próximo jueves, a las 21, en el Municipal lomense. Entrada libre y gratuita.
SADV: Esta banda de punk rock, tocará hoy, a las 20, en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo. Gratis.
Giunta: El súper trío liderado por el baterista Oscar Giunta se presentará este domingo, a las 21, en el Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, de Lomas. Lo acompañan Hernán Jacinto (piano) y Arturo Puertas (contrabajo).
Música en el bar: Los miércoles y jueves, a las 21.30, se ofrecen espectáculos musicales en el Banfield Teatro Ensamble, con la participación de artistas regionales.
<EX>Bokzer: Esta banda se presentarán hoy, a partir de las 23.55, en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Avenida Meeks 490, de Lomas de Zamora.
Sospecha+Blackabel: En este mismo escenario, tocarán mañana, a las 22, las bandas Elevada Sospecha y Blackabel.
Cambur Blanco: El recital que dará esta banda será el que cierre la noche de mañana en No Me Olvides.
Trova: El centro cultural El Telégrafo -Alem 275, Monte Grande- será escenario hoy, a las 19, de una nueva edición del ciclo "Trova Echeverriana". Gratis.
Tauz: El músico Raúl Tauz se presentará mañana, a las 20, en la Casa de la Cultura de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.
Curepas: El dúo conformado por Hernán Ríos y Facundo Guevara se presentará mañana, a las 21.30, en el centro cultural Galpón de Diablomundo -Almirante Brown 3589, Temperley-, con su espectáculo "Preguntas y respuestas". Reservas: 2003-7005.
Dark Side: Esta banda tributo a Pink Floyd brindará un recital hoy, a las 22, en Loco Arte, el reducto ubicado en Mitre 1285, Adrogué.
Blues: En este mismo escenario, se realizará mañana, desde las 22, el encuentro Blues del Sur, con la participación de unas 15 bandas de la zona sur.
Parteplaneta: Hoy, a las 21, comenzará el recital de Parteplaneta en White Vinyl, sito en Hipólito Yrigoyen 13233, Adrogué.
Flema: En este mismo reducto tocará mañana, a las 20, la banda Flema.
De Cuajo: Las bandas De Cuajo, Flor de Piedra y La Real Alcaloide compartirán mañana, desde las 23, el escenario de La Sala Bar, sito en Spiro 1051, Adrogué.
Vicentico: Esta noche, en el teatro Colonial de Avellaneda, avenida Mitre 141, Vicentico presentará su sexto álbum de estudio "Ultimo acto", con 18 canciones inéditas, covers y versiones de sus propios temas.
Perros Locos: En Lithium, el pub ubicado en Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús, tocarán mañana, a partir de las 21, las bandas Perros Locos, Nominal, Prueba de Poder y Origen Salvaje.
Baires Reach: Hoy, a las 23, actuará Baires Reach en Mutar Bar, el reducto ubicado en Av. Mitre 982, Avellaneda.