Cientos de habitantes de los barrios de San José, Santa Catalina y Llavallol, de Lomas de Zamora, marcha a la Dirección Provincial de Obra Hidráulica, en La Plata, para exigir obras para evitar inundaciones.

Los funcionarios bonaerenses se comprometieron a analizar el planteo y a visitar la semana próxima los arroyos del distrito.

Los damnificados de esos barrios sufren los desbordes del arroyo Las Perdices, el de Santa Catalina, y de los afluentes no entubados del arroyo Las Perdices, en San José.

Por esta problemática, realizaron una ruidosa manifestación frente a la Dirección Provincial de Obra Hidráulica, en La Plata, al igual que lo vienen realizando en el municipio. Los vecinos fueron acompañados por el concejal del Frente para la Victoria, Álvaro Llambi.

Tras un par de horas en la calle, los manifestantes fueron recibidos por uno de los funcionarios de la dirección, Daniel D´Onofrio, quien se comprometió a analizar posibles soluciones y, además, visitar la semana próxima los tres arroyos que atraviesan Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados