"Los hinchas ya no se conforman con la permanencia, por lo que queremos armar algo para pelear por un lugar en el reducido", aseguró el Bigotón, ya acumula ocho años ininterrumpidos en el club.

La eternidad es el común denominador en la fracción de Pablo Vico y Brown de Adrogué, ya que el Bigotón renovó su contrato como DT y espera encarar la próxima temporada “apuntando a los primeros puestos otra vez”.

El histórico entrenador ya lleva ocho años ininterrumpidos al frente de Brown, en los cuales muchas veces fue un hombre multifunción: se encargaba de coordinar las canchas de tenis y dirigía a la Primera del fútbol, además de tener su departamento en el club. Un símbolo imborrable.

Feliz por su renovación, Vico plasmó sus expectativas para este nuevo ciclo y sostuvo en Inforegión: “Estoy contento porque mi prioridad era seguir ante cualquier otra propuesta. En este caso las tuvimos pero por el arreglo con los dirigentes me quedaré en el club. La gente de Brown ya no se conforma con la permanencia, por lo que queremos armar algo para pelear por un lugar en el Reducido”.

Con la vara alta pero consciente de que también deberán cuidar el promedio, el entrenador del Tricolor agregó: “No fue poco terminar entre los primeros de un campeonato tan competitivo, y, sin exagerar, con algunos resultados a nuestro favor, este equipo tendría que haber concluido con, por lo menos, siete u ocho unidades más”.

Todavía no sabe qué jugadores seguirán, pero de lo que sí esta seguro es que la gratitud no se acaba: “Quedé feliz con mi equipo, se lo agradecí a los jugadores por lo que se brindaron. Conseguimos las metas trazadas y solo tengo palabras positivas hacia ellos, pero esto es fútbol y algunos continuarán, mientras que otros seguirán su camino”.

Con la continuidad del Bigotón asegurada, ahora solamente resta saber qué ocurrirá con el plantel profesional, pues se especula con algunas salidas y la expectativa radica en que asomen algunos refuerzos que puedan ofrecerle el salto de calidad necesario para conseguir mejorar lo realizado durante el último torneo, que no fue poco.

De este modo, en Adrogué se eleva la vara y los más optimistas se animan a soñar con algo más, de la mano del entrenador que mayor alegrías trajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados