El DT analizó el inicio de la temporada para un Tricolor que solo pudo sumar dos unidades en lo que va del torneo.

Dos empates y dos derrotas es el saldo de un Brown de Adrogué que, con bajo presupuesto y sin expectativas casi desde el arranque, quiere soñar con algo más. Uno de los que analizó la campaña que viene realizando en estas cuatro fechas fue su entrenador, Pablo Vico, quien afirmó: "El campeonato es largo. Tenemos muchos chicos, tenemos que trabajar y ver cómo podemos sacar esto a flote".

No se le vienen dando las cosas, pero al menos se trajo un punto desde Tres de Febrero, donde visitó a Almagro. Fue un encuentro duro, marcado por el mal presente de ambos, donde al elenco de Almirante Brown se le volvió a hacer presente una de sus más recientes pesadillas: la falta de gol.

Los de Adrogué tienen dos goles en cuatro partidos, y los dos fueron en el mismo (2 a 2 ante Temperley). Pero no solo se trata de la falta de puntería en el momento cúlmine, sino también en la falta de ocasiones generadas, algo que al experimentado entrenador es lo que más lo alarma.

Sin embargo, en diálogo con Solo Ascenso, el DT remarcó: "Este equipo tiene ganas de salir de esta situación. Ojalá podamos mejorar. Y que puedan entender el pueblo tricolor la situación en la que estamos"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados