Acuerdo con el FMI: el Gobierno envió el proyecto al Congreso y detalló cómo será el aumento de tarifas El Gobierno llegó a un acuerdo con el FMI y envió una copia del memorándum de entendimiento al Congreso donde detalla cómo serán los aumentos las tarifas.
Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI y admitió que las tarifas subirán más de lo previsto El presidente Alberto Fernández llevó a cabo el tradicional discurso de inauguración de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
Gas: autorizaron aumentos de hasta un 20% en las tarifas Por decreto, se dispusieron ajuste para distribuidoras de transportadoras, que tendrán un impacto de hasta un 20% en las facturas de gas.
Tarifas: 2022 arranca con subas de 10% internet, teléfono y TV Autorizado por el Enacom, el aumento de 9,8% de tarifas será únicamente para pymes que presten servicio a menos de 100 mil clientes.
El gobierno elimina los subsidios a los grandes usuarios Así lo anunció el secretario de Energía, Darío Martínez. En la medida, quedan exceptuados los sectores de Salud y Educación.
El gobierno autorizó aumentos en las tarifas de electricidad El Ente Nacional Regulador de la Electricidad formalizó este martes la suba para las tarifas de Edenor y Edesur, que rondarán el 3% y será retroactivo al 1 de agosto.
El Senado convirtió en ley el proyecto de "zona fría" La Cámara de Senadores convirtió en ley el proyecto de "zona fría", que establece reducción en las tarifas de gas de entre el 30 y 50%, incorporando al régimen de beneficios a más de 3 millones de hogares.
No habrá más aumentos en lo que resta del año El secretario de Energía, Darío Martínez, aseguró que no habrá nuevos aumentos en las tarifas de gas, electricidad y combustibles en lo que resta del año.
Economía: afirman que ingresó en modo electoral El plan en economía del Gobierno para llegar bien posicionado a las elecciones incluye pisar el tipo de cambio oficial y desacelerar la inflación.
La tarifa de gas aumentará 6% a partir de junio El Gobierno oficializó la suba del 6 por ciento promedio de las tarifas de gas a partir de junio, las cuales estaban congeladas hace más de dos años.